Que significa soñar con agua turbia

      No hay comentarios en Que significa soñar con agua turbia

Comparte este articulo

Muchos son los rumores que circulan por la red sobre los efectos, consecuencias, razones y motivaciones de los sueños, sin embargo, cuando hablamos de simbolismos debemos tomar en cuenta aquello que vemos (o creemos ver) mientras dormimos.

sonar-con-agua-tubia-01

Soñar con agua turbia es un mal presagio.

Hay muchas formas de analizar sueños icónicos e identificables, desde soñar con nieve y mar, ahogarse, estrella marina, fuga acuática, entre otras, sin embargo el agua simboliza “la vida” en varias de las principales religiones del mundo, por lo cual podremos entender que soñar con agua turbia va ligado directamente a la integridad vital de una persona, tanto positiva como negativamente.

Hay varias formas de soñar con agua turbia, puedes estar en una playa del Caribe donde el oleaje es demasiado intenso como para nadar, podrías estar en el medio del océano atlántico en una noche lluviosa donde un tifón está a punto de hacerte picadillo, o bien en una piscina de agua revuelta. En todo caso significa lo mismo, sólo que las circunstancias varían según el sujeto y sus experiencias personales.

sonar-con-agua-tubia-02

Ya sea de forma tétrica o inclusive soportable, soñar con agua turbia puede significar conflictos familiares venideros, una dolencia o padecimiento en un futuro cercano, también pueden ser muchos obstáculos a los que deberás superponerte. Si bien podemos aclarar que el agua es vida y que ésta, a su vez, es finita (por supuesto), debemos comprender que hay un nexo muy especial, para las personas que logran recordar y distinguir sus sueños, entre el alma, la superficialidad, cotidianidad y destino.

Si has soñado con agua turbia no significa que debes meterte en un búnker y esperar una bomba atómica, para nada, sólo que consideres previsiones a la hora de realizar opiniones, tomar decisiones o simplemente compartir una cena familiar

Terminos con relacion al sueño:

  • soñe q estaba en una piscina sucia nadando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *