Que significa soñar con alguien llorando

Comparte este articulo

Soñar con alguien llorando puede ser asociado, inmediatamente como algo negativo, sin embargo eso no es completamente cierto, ya que depende de varias circunstancias el augurio, por lo que no sigue una regla o fórmula exacta, a pesar de ello, nosotros te mencionamos los más comunes.

sonar-con-alguien-llorando-01




Soñar con llanto puede ser negativo o no tanto.

Podemos soñar con alguien llorando pero, para identificar correctamente si es algo negativo o positivo, debemos considerar al sujeto que llora, pues él (ella) nos puede dar las claves para el augurio. Cuando es un hombre, está regularmente ligado al deseo de expresar tristezas en el plano cotidiano, pero por miedo a hacerlo por la posibilidad de parecer débil, lo hace en sueños; cuando es una mujer puede significar el sentir culpa por haber sido injusto (a) con alguien muy cercano o querido por el soñador.

Cuando soñamos con una madre llorando, puede significar que cumpliremos los objetivos de algo muy importante para nosotros, sin embargo, dependiendo de la intensidad del llanto puede ser que su madre realmente esté muy preocupada por usted, puesto que los vínculos afectivos madre hijo (a) traspasan las percepciones conscientes cotidianas.

sonar-con-alguien-llorando-02

Incluso podrías soñar con tu novia (o) llorando, lo cual tiene un significado un poco obvio, pero sigue siendo interesante, puesto que en el fondo piensas que ella (él) no es lo suficientemente feliz, por ende te culpas de su infelicidad cuando no debes cargar con ese peso en lo absoluto.

Soñar con alguien llorando refiere, muchas veces, a sentimientos de culpa que llevan a la persona a llevar cargas que no le corresponden, que ligan tales con sus decisiones y por consiguiente con el destino. Podemos entender la trascendencia espiritual de un sueño con su estudio a nivel interno pero siempre debemos considerar las señales

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar que alguien llora
  • soñar alguien llorando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *