Que significa soñar con billetera

      No hay comentarios en Que significa soñar con billetera

Comparte este articulo

Soñar con una billetera generalmente concierne a las finanzas. Se recomienda interpretar teniendo en cuenta los detalles y las circunstancias presentadas en los sueños.

Si en el sueño nos vemos con una billetera vacía, rota o sucia y vieja, significa que nos preocupa nuestra economía actual y hay temor de malas noticias, por ende, no es el momento apropiado para invertir.

sonar-con-billetera-01 Si la billetera está colmada de dinero, expresa una recuperación de nuestras finanzas y un definitivo éxito en la adquisición de inmuebles y prosperidad en los negocios.

Si la billetera se nos extravía en los sueños debemos estar prevenido de un posible robo, o un descuido de como gastamos el dinero. Otra opción a tomar en cuenta es si en los sueños al momento de extraviarla pensamos solo en los documentos de identificación y no en el dinero, es probable que estemos enfrentando dudas en cualquier área personal.

Por otro lado si nos despojan de la billetera en la calle, representa que nos rodea la envidia, que están tramando negocios oscuros en el trabajo para subir de puesto, o que quieren cambiar nuestra forma de ser.

sonar-con-billetera-02

Soñar que nos robamos la billetera de alguien, es indicativo de que sufrimos de celos y envidias por los éxitos alcanzados por una o varias personas cercanas.

A las billeteras se les relaciona también con los bolsos o maletines grandes en los que llevamos nuestra documentación, cosméticos y otras posesiones. Si soñamos una de éstas muy grandes, frecuentemente revela que somos un poco tímidos en la realidad, y continuamente aparentamos más de lo que somos. Si es una pequeña la que usamos en el sueño apunta que somos sencillos, transparentes y que nos sentimos cómodos por lo que somos sin importar lo que piensen o dejen de pensar de nosotros.

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar con billetera
  • soñar con un billetero grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *