Que significa soñar con caballos

      No hay comentarios en Que significa soñar con caballos

Comparte este articulo

Es un sueño muy impresionante y con una variedad de significados el soñar con caballos. Pueden indicarnos de diferentes situaciones. Conozcamos algunos más relevantes.

Los sueños con caballos son alusivos a las formas como controlamos nuestras pasiones y deseos. Debemos sujetarlas así como doblegamos al caballo para que actúen a nuestro favor.

sonar-con-caballos-01 Si el caballo en el sueño es blanco, calmado y está comiendo es signo de fuerza, salud y triunfo para gozar de una vida plena, si lo estamos cabalgando en el sueño es indicativo de prosperidad y amistad sincera. Soñar con un caballo negro es símbolo de mal carácter, y nuestro mal humor afecta a los de alrededor, cosa que lamentaremos más tarde si no se corrige.

En la mujer casada, soñar con un caballo es una insinuación a conflictos matrimoniales, si el caballo soñado es de color claro el problema es pasajero, si el color es oscuro puede hablarse de una separación.

sonar-con-caballos-02

En el hombre, soñar con caballos, le participa que hay posibilidades de que gane una cantidad significativa de dinero para deleitarse en una vida próspera y ser muy feliz.

Si en nuestros sueños montamos un caballo y pasamos un río, es indicio de ganancias muy importantes.

La presencia de caballerizas en el sueño con hermosos caballos suele ser distintivo de la alegría por la armonía familiar, en cambio, si la caballeriza se ve vacía es el anuncio de problemas y pobreza de tipo familiar.

Si soñamos que somos perseguidos por un caballo blanco, deduce que somos personas muy puritanas. Puede también que tengamos inconvenientes con nuestra sexualidad y dejemos salir la sensualidad.

Los caballos con símbolos de libertad y nobleza, por ello soñarlos es definición de buen augurio, de fortuna y éxito personal en todas las áreas de nuestra vida.

Terminos con relacion al sueño:

  • significado de los sueños sabueso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *