Que significa soñar con cabellos

      No hay comentarios en Que significa soñar con cabellos

Comparte este articulo

Los cabellos en nuestros sueños simbolizan la fuerza, vitalidad y virilidad. En la mayoría de las culturas el cabello es relacionado con el vigor, con la energía y la independencia.

El cabello largo, brillante y limpio en nuestros sueños, se da a entender como ímpetu, salud y superación, aparte de estar cercado de buena suerte. Si no usamos la cabellera larga y en nuestro sueño la tenemos, la explicación es que estás profundizando una importante decisión.

sonar-con-cabellos-01 Si soñamos que nuestros cabellos son movidos en el viento, figura libertad. Si lo llevamos en una coleta refleja sometimiento. Si tenemos el cabello un poco despeinado avisa dolencias, y dificultades en el hogar.

Al soñar que nos cortamos el cabello, expresa que perdemos la fuerza como el personaje Sansón. Si salimos calvos, es que viviremos un tiempo muy triste. Si estamos calvos sólo la parte derecha de nuestra cabeza, nos anuncia el fallecimiento de un familiar masculino. Si la calvicie es por el lado izquierdo, nos da pronóstico de quedarnos viudos.

sonar-con-cabellos-02

Soñar que un manojo de cabello se torna gris y se cae, dice que vendrán disgustos por problemas y enfermedades. Si soñamos que comienzan a salir canas, es indicativo de alegría, sabiduría y hasta riquezas para nuestra vida en el futuro.

Soñando que el cabello se crece manejable, suave y abundante, declara éxitos muy importantes y bienestar, no necesariamente en un sentido económico. Soñarse con flores como cabello, advierte problemas que molestarán nuestro pensamientos, pero que al momento de venir no serán tan difíciles como consideramos.

Soñar que nos huelen el cabello, tiene sugerencias sexuales, necesidad de una vida más activa sexual. Si olemos el cabello de alguien pensando en que nos recuerde de alguien más, figura que necesitaríamos relacionarnos de forma intelectual con un ser muy inteligente

Terminos con relacion al sueño:

  • sonar con cabello largo despeinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *