Que significa soñar con canoa

      No hay comentarios en Que significa soñar con canoa

Comparte este articulo

Los expertos afirman que soñar con canoa es signo de nuevos cambios oportunos que se aproximan debido al fruto del trabajo. La interpretación de estos depende de varios factores como los detalles del mismo o nuestra realidad actual. No significa lo mismo soñar con navegar en una canoa en contra la corriente que una que se dirige hacia una cascada. Por ello es conveniente que leas las otras posibles deducciones.

sonar-con-canoa-01  Soñar con canoas nos indica que es necesario que luchemos por nuestras metas. Conseguir las cosas por nuestros medios. En la canoa debemos afanarnos remando para lograr llegar al destino acordado lo mismo pasa en la vida, tratamos de obtener las metas con esfuerzo y sacrificio.

Soñarnos pescando en una canoa en aguas tranquilas habla de dominio propio, manejo y buena administración de nuestra vida y negocios con rotundo éxito. Si lo soñamos acompañados de la persona amada, si estamos solteros se refiere a matrimonio cercano; si somos casados ya, indica matrimonio conforme y un hogar plenamente feliz.

sonar-con-canoa-02

Cuando la canoa de nuestro sueño navega en aguas turbias es indicio de que la vida y los negocios andarán de mal a peor.

Si nos hallamos en aguas inquietas o el control de la canoa se nos va de las manos en nuestro sueño, nos auguran problemas en el hogar o en el ámbito laboral.

Si en el sueño vemos la canoa vacía y sin rumbo, se anuncia que andamos sin un norte y necesitamos una decisión rápida y eficaz, sino nos puede dañar los proyectos en los que estamos trabajando. Hagamos nuevas amistades que puedan aportar orientación. Debemos determinar en dónde está situada la canoa en un río, en el bosque, en un lago, en el mar, para descifrar con más precisión el sueño

Terminos con relacion al sueño:

  • que significa soñar con ver canoas?
  • soñar con canoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *