Que significa soñar con cigarros

      No hay comentarios en Que significa soñar con cigarros

Comparte este articulo

No tienes que ser un adicto a cigarro para que llegues a tener sueños con cigarros. Hay personas o deportistas que en su vida nunca han probado un cigarro y llegan a tener este tipo de sueños. Las personas que llegan a abandonar por completo el tabaco son las que tienen más probabilidades de que sueñen con fumar. Los sueños son muy misteriosos pero todos tienen algunas respuestas que te servirá para aclarar tus dudas cuando conoces correctamente su interpretación.

sonar-con-cigarros-01 Muchos de las personas que llegan a analizar los sueños afirman que el soñar con cigarros significa que eres muy dependiente de las personas o no tienes la libertad necesaria para que tomes algunas decisiones. Es más las personas que no son seguras de sí mismas y a las que les falta confianza suelen tener esta clase de sueños.

Fíjate un poco en las personas que suelen fumarse un cigarro mucho algunas de ellas lo hacen antes de tomar alguna decisión o llevar la iniciativa sobre algún asunto. Las interpretaciones de algunos sueños pueden llegar a ser subjetivas. Por ende antes de realizar la interpretación del sueño se debe conocer cuáles son las circunstancias personales y detallar el sueño de la persona que lo ha soñado.

Algunas circunstancias

sonar-con-cigarros-02

Cuando sueñas que estas fumando debido a que estas frustrado. Es muy común en la actualidad que el fumador no es bien visto ante la sociedad. Con el pasar del tiempo salen más fumadores y junto a ellos más prohibiciones, espacios libres de humo y restricciones. Esto te llega a frustrar porque no tienes la libertad de hacerlo y una sensación de angustia se apodera de ti debido a que puedan opinar de ti. Esto es igual que con tus facetas personales, no es solo el hecho de que estés fumando.

Las personas que quieres proyectar una imagen diferente de la que tiene son las que tienen una alta probabilidad de que sueñen con cigarros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *