Que significa soñar con comprar ropa

      No hay comentarios en Que significa soñar con comprar ropa

Comparte este articulo

¿Has soñado alguna vez que estás en una tienda o algún lugar atípico comprando ropa? Siempre asociamos la ropa con superficialidad, formalidad, quizá hasta con el súper yo, pero todo tiene una motivación y puede ser más inesperado de lo normal.

Comprar ropa en tus sueños puede develar lo que piensas de ti mismo (a), aunque no lo sepas.

sonar-con-comprar-ropa-01

La mayoría de las personas pueden creer que soñar con que compras ropa significa cambio, mejoramiento, renovación, pero lo cierto es que adquiere un significado mucho más profundo y único para cada quien, que, por supuesto, te ayudaremos a descubrir con un par de consejos y pistas.

Hay ciertas cosas que debes identificar, entendemos que comprabas ropa en tu sueño, pero ¿de qué forma?; puedes haber comprado en abundancia, nueva o tu vestimenta ideal, todo ello va dirigido a un deseo subconsciente que no has exteriorizado o que estás por hacerlo.

Comprar ropa en tu sueño denota tu verdadera personalidad.

Cuando sueñas que compras abundante ropa significa que tienes una posición dudosa ante la imagen que quieres proyectar de ti mismo (a) a las personas que componen tus círculos sociales (trabajo, familiar, etc.); si por el contrario sólo son un par de cosas, como cualquier día de compras, sólo estás expresando a nivel subconsciente la necesidad de proyectarte correctamente y la preocupación por tu imagen.

sonar-con-comprar-ropa-02

Por otro lado, cuando sueñas que compras tu ropa ideal, estás a punto de deslumbrar con una nueva imagen de ti mismo (a), estás preparado (a) para dar todo de ti, para superar las dolencias, aflicciones, depresiones o cualquiera sea el estado en el cual puedas encontrarte emocionalmente.

Soñar que compras ropa no es algo normal, sólo sucede en momentos de cambio inminente pero no a nivel exterior sino a nivel interior, lo cual denotará una perspectiva diferente del mundo en tu cotidianidad

Terminos con relacion al sueño:

  • que significa cuando soñas que compras mucha ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *