Que significa soñar con dados

      No hay comentarios en Que significa soñar con dados

Comparte este articulo

Soñar con dados

El que los dados aparezcan en nuestros sueños no suele ser nada raro aunque estos jueguen un papel secundario. Pero de seguramente tienes la curiosidad de que significa ese sueño con dados. El objetivo principal de los sueños es enviarte un mensaje.

sonar-con-dados-01 Muchos de los interpretadores de sueños tienen la seguridad que el sueño indica que tienes que ser más realista de lo que eres sin dejar que las cosas pasen al azar, fortuna o suerte para quienes creen en ella. Más allá de fantasear tienes que tomar la opción de poner tus pies sobre las tierra y llegar a ser un poco más sensato. Por otra parte algunos analistas dicen que el soñar con dados suele indicar que deberías de tratar de ser más conservador y que evites tratar de arriesgarte en diversas facetas de tu vida. Un claro ejemplo de esto es cuando sueñas que estás perdiendo en un juego donde tiras los dados. El interpretar y buscarle el significado a los sueños es personal y subjetiva. Para obtener una correcta interpretación se debe saber los detalles y circunstancias personales de las personas que están soñando.

Los dados juegan en los sueños

sonar-con-dados-02

No es lo mismo que sueñes con un dado trucado, que significa que debes tener cautela ante unas posibles traiciones, a que sueñes con que estas ganando cada vez que lanzas los dados lo cual es optimismo, exceso de confianza en uno mismo y positividad.

En ocasiones el soñar con dados suele darte algunas pistas sobre como debes afrontar el día ya sea positivo o negativo. Si en el sueño perdías en la última jugada, el mismo número salía varias veces, salía el número el cual tanto esperabas o ganabas muchas rondas sin cesar puede que se defina una etapa de pesimismo u optimismos según el contexto del sueño

Terminos con relacion al sueño:

  • significado Soñar Con Dados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *