Que significa soñar con defecar

      No hay comentarios en Que significa soñar con defecar

Comparte este articulo

Soñar con defecar, soñar con popo, es frecuente entre niños y adultos y sobre todo despertar y encontrarse con la sorpresa que hicieron su necesidad dormidos y en la ropa. Ahora tendrás algunos significados que tienen soñar con popo o soñar con defecar.

sonar-con-popo-01 Hay unos tipos que debes saber antes de darte unos ejemplos de los significados de este tipo de sueño. Debes observar que edad tienes durante este sueño, pues en la niñez el popo es una continuación del cuerpo mientras que en la adultez es sinónimo de rechazo, repulsión, etc. El acto de defecar significa deshacerse de lo que esta mal, de lo que sobra. Pero no todo es malo en este sueño pues si te ves rodeado de excremento significa que recibirás una buena suma de dinero.

Si sueñas que al defecar no puedes, es decir estas estreñido, significa que te cuesta exteriorizar tus sentimientos más profundos, pensamientos y personalidad.

sonar-con-popo-02

Debes prestar mucha atención a la hora de defecar en público y determinar si sientes vergüenza o no al soñar con que estas defecando en público esto esta íntimamente relacionado al pudor del soñante. Si ves a otra persona defecar ante ti y no tiene vergüenza significa que perdió el pudor contigo si están los dos solo o con todos si hay muchas personas.

Hay quienes sueñan con hacer popo encima, esto es sinónimo de un g ran estrés por problemas que te están aturdiendo. Significa que quieres salir de ese asunto pero aun no lo puedes controlar.

Si sueñas que defecas y le muestras tus heces a alguien significa que estas mostrándole tus mas intimas emociones o secretos a esa persona, estas saliendo de un problema o estas abriéndote para solucionarlo. Si en tus sueños te ves jugando con las heces indica tu actitud a las cosas materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *