Que significa soñar con el mar

      No hay comentarios en Que significa soñar con el mar

Comparte este articulo

El Mar… Hermoso, imponente y misterioso. Que se presente en tus sueños tiene tener innumerables significados, todo a dependencia de tu posición en el sueño, puede referirse a tu deseo de ir a nadar, celebrar tu cumpleaños en la playa e incluso pensar que eres descendiente de sirenas, está última hipótesis solo es respetable si tienes menos de 12 años.

sonar-con-el-mar-01 Sueños con olas de mar ¿Bueno o malo?

En sueños, el estado del agua de mar simboliza en que condición están nuestro ánimo. Soñar con grades olas, una playa muy revuelta e intranquila indica que te encuentras intranquilo, en alto grado de estrés o ansioso por algo que te traes entre manos. También puede significar que estas encaminando por un rumbo que no te da un mínimo de confianza y quieres alejaste de él.

sonar-con-el-mar-02

Soñar con un mar tranquilo, apacible, relajante que te invita a sumergir tus pies desnudos o incluso a darte a un baño, significa que te encuentras plenamente con lo que estás haciendo y como lo estás haciendo, te sientes en un estado de armonía y paz contigo mismo y con los que te rodean. También puede indicar que pronto realizaras un viaje de placer o un viaje de negocios que te dará mucho placer.

Soñar que estas nadando en el mar

Si sueñas que estas nadando en un mar tranquilo, que disfrutas mientras te zambulles en la salada y calmada agua, indica que estas en un período de felicidad, relajación y que pocas cosas pueden afectar tu actual calma.

Si sueñas que nadas en un mar embravecido con un alto oleaje y por un momento piensas que puedes ahogarte, en porque te encuentras muy agobiado amigo mío, las responsabilidades que estas asumiendo y problemas te están consumiendo y no encuentras forma de librarte de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *