Que significa soñar con enfermedades

      No hay comentarios en Que significa soñar con enfermedades

Comparte este articulo

Soñar que estas enfermo no necesariamente indica que lo estas, pero si que estas dando un cambio dramático en tu vida, además de ello puede indicar como estas enfrentando la vida para alcanzar tus objetivos y metas. Si soñaste con un familiar enfermo, connota preocupación de tu parte por ese familiar, ya no hay excusa, llama y retoma las comunicaciones con tus familiares.

sonar-con-enfermedades-01 Si has soñado que tu padre está enfermo indica que debemos estar alerta ante alguna enfermedad del soñante que esta en la cabeza. Si es tu madre quien esta enferma debes revisar el aparato digestivo o el aparato reproductor. Pero si es tu hermana o hermano entonces debes revisar los brazos o las piernas, pero si es un hijo el que está enfermo entonces debes revisar el corazón tanto del soñante como también del hijo.

Si has soñado que estas muy enfermo y tu medico esta analizando tus exámenes, es porque necesitas ayuda para resolver tus conflictos internos a través de consejos sabios. Necesitas la ayuda o consejos de personas sabias, adultas, ancianos, etc.

sonar-con-enfermedades-02

Si por el contrario soñaste con estar enfermo y sanaste, es sinónimo de buenas noticias, o tenías un problema que te aturdía y lo resolviste o es significado de tener un espíritu fuerte, valiente y optimista capaz de luchar y vencer todas sus adversidades.

Soñar que estás enfermo indica locura o que debes estudiar tu cerebro, significa inseguridad ante la familia o los amigos. Si usted sueña que un familiar o amigo que ya esta muerto se enfermó, indica que debes cuidar tu salud, pues algo no anda bien con usted. Si sueñas que estas perdiendo la vista, que te encuentras enfermo de la vista significa que no tendrás el coraje para afrontar los problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *