Que significa soñar con gusanos

      No hay comentarios en Que significa soñar con gusanos

Comparte este articulo

Los gusanos siempre han sido un tema muy desagradable, a unos les causa miedo, a otros repugnancia, la sola idea de imaginarlos arrastrándose no es muy atractiva y casi siempre son indicio de descomposición.

sonar-con-gusanos-01 En los sueños tienen un significado no muy alentador y determinarlo no siempre es fácil. Hay que tomar en cuenta muchos detalles que harán la diferencia, como por ejemplo si el gusano estaba en tu cuerpo, su significado varía dependiendo de la parte del cuerpo donde estaba, y si el gusano es de color, si estaba en la comida o en la cama, si estabas en un parque, etc.

¿Mal Presagio?

sonar-con-gusanos-02

Soñar con gusanos representa por lo general los desastres, traiciones, pérdidas, desgracias, que vendrán a tu vida y depende de los detalles del sueño, del lugar y de los sentimientos demostrados en el mismo se determina el área afectada. Sólo hay una presentación positiva y favorable cuando soñamos con gusanos de seda que simbolizan la prosperidad, buenas finanzas y ascensos en el trabajo.

La aparición de orugas que se convierten en mariposas en nuestros sueños, también es positivo, habla de cambios importantes en nuestras vidas, bien sea en lo personal o en lo laboral.

El estar en los sueños tomando un gusano es indicio de desgracias, Debemos tener cuidado y sólo la atención a los detalles nos mostrará el área que será afectada. Un giro alentador a éste escenario se da si en el mismo sueño nos vemos después matando al gusano, porque definiría tu rotundo triunfo sobre esas adversidades.

Tengamos en cuenta que indistintamente del sueño con gusanos que tengamos, siempre es un recordatorio del subconsciente en su afán para que hagamos un cambio favorecedor en las circunstancias que estemos viviendo en el momento. Podemos transformar nuestro entorno.

Terminos con relacion al sueño:

  • gusano donde vive en video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *