Que significa soñar con la noche

      No hay comentarios en Que significa soñar con la noche

Comparte este articulo

Soñar con la noche es directamente asociado con la oscuridad que la envuelve y por ende, negatividad, sin embargo podemos descifrar entre sus enigmáticas formas el renacer de un ser o una energía potente, muerte y comienzo profundo de la existencia misma. Para comprender todas estas cuestiones que, quizá, te parezcan sin sentido, te daremos algunas pistas a continuación.

sonar-con-la-noche-01





Cuando sueñas con una noche muy oscura, donde tu propia visión se ve obstaculizada por la forma en que la misma es envuelta, se vienen malas noticias e inconvenientes para usted, así que debe mantener los ojos bien abiertos y la guardia alta, porque cualquier cosa puede venir desde las profundidades del universo que lo acecha. Anuncio de apuros y caída de negocios, debes cuidarte las espaldas ante el círculo social inmediato en el que te desenvuelves, incluyendo especialmente el ámbito laboral inmediato.

Soñar con la noche puede ser muy esclarecedor.

sonar-con-la-noche-02

Soñar con la noche estrellada significa que hay muy buenas noticias por llegar, es momento de correr riesgos y salir de tu zona de confort, puesto que la energía que te rodea es muy potente “brillas con luz propia, como una estrella” por lo que debes aprovechar al máximo tus capacidades para llegar a la cima, cumplir tus metas y lograr el éxito.

Soñar con la noche, en una escena donde paseas con tu pareja, es una mala y fatalista señal, puesto que hay riesgo de rompimiento por el… Fallecimiento de alguno; no entres en pánico y respira, toma previsiones y abre los ojos, porque la vida está planeando darte un ultimátum. La noche representa muchas cosas, obstáculos, impedimentos, cuestionamientos y oscurecimiento de la verdad, por lo que debes tener en cuenta que podrías enfrentarte a una fuerza que tiene todas las de ganar en tu contra

Terminos con relacion al sueño:

  • imagenes de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *