Que significa soñar con ladrillos

      No hay comentarios en Que significa soñar con ladrillos

Comparte este articulo

No es usual que soñemos con ladrillos si no somos albañiles o trabajamos como constructores. Los ladrillos son un componente fundamental en una edificación, en el entorno onírico, es símbolo de seguridad, protección, sensación de estar resguardados, pero también puede reflejar una vida solitaria y monótona en la ciudad, todo depende de tus emociones vividas en el sueño.

sonar-con-ladrillos-01 ¿Ladrillos + Sueños = Seguridad?

Los conocedores de los sueños, hablan de que soñar con ladrillos es un indicativo de nuestra vida en la actualidad. Refleja estabilidad laboral y económica, una vida acomodada, segura, satisfactoria, pero que está envuelva en una rutina que poco a poco te sume en un letargo, ya no hay nuevas aventuras, no corremos riesgos de nuevos planes, porque estamos tan cómodos y ya nada logra sorprendernos, este sueño nos invita a salir de la rutina, a darle sabor a tus días.

sonar-con-ladrillos-02

Como también puede variar, en el caso que fuese nuestra actualidad contraria, que no tenemos equilibrio en nada de lo que hacemos, saltamos de un proyecto a otro, al igual que nuestras relaciones, no hay rumbo definido. Si soñamos con ladrillos en este caso, podemos decir que necesitamos establecernos, madurar, afianzar nuestra economía, construir un hogar con bases sólidas.

Al Soñarnos construyendo con los ladrillos, muestra nuestro deseo de concretar metas, de consolidar nuestras finanzas de tomar decisiones con firmeza.

El lado negativo de soñar con ladrillos, se puede presentar si lo que construimos en el sueño es un muro. Sin necesidad de ser un experto, nos damos cuenta que esto refleja aislamiento y soledad, por miedo a enfrentarnos a los problemas porque nos pueden herir. Si éste es el caso, entonces el sueño nos invita a reflexionar, a tomar fuerzas y determinación para afrontar los percances de la vida y salir victoriosos

Terminos con relacion al sueño:

  • que significa soña con comer ladrillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *