Que significa soñar con leones

      No hay comentarios en Que significa soñar con leones

Comparte este articulo

Los leones son la personificación de lo majestuoso en el mundo animal. El respeto, la fuerza, el honor y el dominio son características que lo distinguen. El soñar con un león según los expertos son reflejo de sabiduría y poderío ante las circunstancias, sin embargo la interpretación es personal, dependiendo de tus sentimientos y cada detalle obtenido en el sueño.

sonar-con-leones-01 Si soñamos con un león deduce que nos sentimos fuertes, protegidos, con seguridad para dominar nuestras metas y triunfar ante lo que nos decidamos a hacer. Representa valentía profunda ante las adversidades y que ama la justicia.

Un sueño Benigno.

Los sueños con leones dejan ver la existencia del instinto de expresarse y mostrar una personalidad restaurada para abrirse camino a nuevas metas y proyectos de vida. A formar nuestra propia manada bien sea en lo personal en cuanto a familia o al aspecto laboral de formar nuestra propia empresa.

sonar-con-leones-02

Cuando en el sueño con el león nos dejó acariciarle, es un buen presagio, y se hará visible en la labor que desempeñemos para producir finanzas.

¿Algo negativo?

 Un león iracundo en nuestros sueños simboliza posibles problemas o enfermedades. Si ruge en nuestra contra, es referente a lo laboral, a problemas con un superior en cuanto a jerarquías y si en el sueño eran una manada, no dudemos que nos harán la guerra.

Otra óptica negativa de soñar con leones es que también reflejan la violencia, la tiranía, lo salvaje, la ira y el hacer el mal premeditadamente, que depende de nuestra actitud y forma de vivir, se puede aplicar a nuestras vidas o simplemente de alguna amistad no conveniente, que dichas características le quedan como anillo a la medida, de la que tenemos que cuidarnos para que no terminen eliminándonos de la manada a fuerza de falsedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *