Que significa soñar con letras

      No hay comentarios en Que significa soñar con letras

Comparte este articulo

¿Alguna vez has estado preocupado por la calificación luego de presentar un examen? ¿Qué pensarías si esa noche sueñas con una gran y roja letra “A” en un fondo blanco? Las letras, además de para formar las palabras, tienen infinidad de usos, desde calificativos hasta clasificatorios, soñar con letraspuede tener innumerables significados e interpretaciones, se deben conocer los antecedentes del soñante para lograr una conclusión acertada.

Así que, tú soñante, debes conocer aquello que aturde y ocupa tu mente despierta para interpretar el significado de lo que tu subconsciente trata de revelarte en sueños, a continuación te diremos los posibles significados de distintos sueños con letras, queda de tu parte ponerlos en contexto con tu vida y conseguir la mejor interpretación.

¿Soñar con letras pequeñas?

Desde un punto de vista esotérico, puede tratarse del aviso anticipado o revelación de que muy pronto firmaras un o evaluaras un contrato en el que se deberá tener especial cuidado con la letra pequeña. Desde un punto de vista más terrenal, el soñar con letras pequeñas puede tratarse de una preocupación reciente, como aquellas letras pequeñas del contrato que firmaste y no prestaste la debida atención y ahora te devana los sesos hasta en sueños.

sonar-con-letras-01

¿Soñar con letras grandes?

 Los sueños con letras grandes revelan un estado latente de preocupación, como la calificación que esperas de un examen que presentaste recientemente, la asignación de un sector o sección del trabajo, incluso, el soñar con una gran letra “A” o “X” puede significar el inicio o final de un ciclo.

¿Soñar con letras desconocidas?

 Soñar con letras desconocidas o poco usuales bien sea del alfabeto chino, griego o árabe revela un temor o desconfianza a lo desconocido, puede referirse a persona de la cultura a quien pertenece la letra con la que sueñas o para lo que se suelan utilizar estas letras, por ejemplo el alfabeto griego, quien no le ha temido a las famosas letras α, β y γ en trigonometría

Terminos con relacion al sueño:

  • que significa sonar con letras pequenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *