Que significa soñar con lluvia

      No hay comentarios en Que significa soñar con lluvia

Comparte este articulo

Es popularmente conocida la etapa de florecimiento y fertilidad traída por la lluvia, soñar con lluvia normalmente puede tener este significado, sin embargo, el ambiente, intensidad y energía que tenga el sueño influyen en el significado del sueño, para algunos la lluvia puede ser triste y dejarte encerrado en casa, para otros, es el momento perfecto con un buen libro y una taza de chocolate.

sonar-con-lluvias-01 Soñar que te encuentras resguardado durante la lluvia.

El soñar que llueve mientras te encuentras protegido o resguardado en casa, oficina o algún cafetín, puede interpretarse de varias formas. Todo dependerá de la energía que sientas en el sueño.

Si sueñas que te sientes cómodo, tranquilo y relajado viendo la lluvia caer a través de la ventana, significa que te estas plenamente satisfecho con el trabajo que estas realizando y que estimas que pronto podrás tener menos responsabilidades ya que estas creando una maquina bien aceitada, que funciona, cada día, con menor supervisión.

sonar-con-lluvias-02

Si en el sueño te sientes atrapado por la lluvia, que llegaras tarde a alguna cita y que tu día se arruino, significa que tienes problemas a tu alrededor que no puedes resolver o controlar porque no dependen de ti, pero igual te afectan y atentan contra tu bienestar laboral, emocional e incluso tu vida amorosa.

Significado de la intensidad de la lluvia en los sueños

Soñar con una lluvia fresca, ligera que te empapa hace referencia a la esperanza que tienes de cambios positivos en tu vida, de prosperar profesionalmente o dar el siguiente paso con la persona que amas. Si en el sueño tratas de esconderte o protegerte de lluvia, significa que tienes pequeños problemas que puedes solucionar fácilmente.

Los sueños con lluvias fuertes, tormentosas y torrenciales, generalmente reflejan problemas de negocios, familiares o amorosos que te están perturbando, además de ser un presagio de mala suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *