Que significa soñar con manos

      No hay comentarios en Que significa soñar con manos

Comparte este articulo

Son poco usuales los sueños en las que una parte de cuerpo (a excepción de las partes nobles) protagoniza un sueño, un sueño así resulta tan abstracto que por lo normal el soñante no le presta atención. Soñar con las manos hace alusión a la habilidad de hacer algo, la bondad con la que se realiza y está muy asociado con cualidades femeninas.

sonar-con-manos-01 Son innumerables las acciones que las manos realizan, si son las acciones realizadas por manos, ya sean propias, ajenas o las propias unidas a las ajenas, las que protagonizan el sueño, se deben tener especial cuidado en lo que nuestro subconsciente trata de decirnos.

¿Qué hacen nuestras manos? En sueños, ¿significa algo?

sonar-con-manos-02

Al ver una mano la principal acción que se viene a la mente es dar o recibir, y no solo en el aspecto económico o material, soñar con una mano extendida, en clara acción de dar algo puede significar las ansias que tienes de dar tu cariño, consuelo, apoyo. También puede referirse, dependiendo la energía que sientas en el sueño, a recibir, tomar algo que se te debe o que muy profundamente sientes que te pertenece.

¿Soñaste alguna vez con que tus manos lucían más bonitas de lo normal?

En los sueños, es normal manipular el aspecto de lo vemos para manifestar aquello que nuestro subconsciente trata de decirnos. Soñar con manos bonitas y cuidadas indica que te sientes exitoso socialmente, que te agrada tu grupo de amigos y la gente de la que te rodeas.

Soñar con manos feas significa que crees que estas fracasando en tu actual labor, piensas que lo que haces con tus manos te llevara a la ruina.

Ver, en sueños, tus manos más largas de los normal, hace referencia aquella te sientes cerca de la aquella meta por la que luchas fervientemente, soñar con manos pequeñas apunta hacia todo lo contrario

Terminos con relacion al sueño:

  • que significa soñar que manos te apuntan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *