Que significa soñar con pulgas

      No hay comentarios en Que significa soñar con pulgas

Comparte este articulo

Es importante prestar mucha atención a soñar con pulgas, observa bien el entorno con detalle, en especial porque estos bichos son el peor enemigo de los felinos, caninos o cualquier otra mascota peluda. Además de ello no es lo mismo pulgas en tu perro que en tu cuerpo, en la cama o en el suelo, por ello debes ver muy bien todo tu sueño.

sonar-con-pulgas-01 Las pulgas en tu mascota son significado de que alguien esta sufriendo, inclusive tu mascota, si te ves quitando las pulgas es porque estas ayudando o te ves ayudando a tus amigos o familiares. Si las pulgas se encuentran en tu cama estas ante una traición y como tu cama es un espacio intimo indica que es alguien muy cercano a ti o a quien has brindado confianza, presta mucha atención a comportamientos extraños o indebidos.

sonar-con-pulgas-02

Si por el contrario las pulgas están en alguna parte de tu cuerpo, esto indica intranquilidad, hay alguna situación que te esta incomodando tanto hasta desvanecer tu sueño, debes resolver y resolverás esa pesadilla. El tamaño de los ácaros es importante, si van creciendo implica que tus preocupaciones, problemas o circunstancias van en aumento, si por el contrario van disminuyendo es porque tus problemas van arreglándose hasta desaparecer.

Si sueñas que matas a estos bichos es mucho mas positivo aun, pues representa la fuerza de voluntad del soñante ante sus dificultades, matar a estos ácaros implica que has resuelto todos tus problemas. Ahora si sueñas que te están picando por todo el cuerpo, pues despierta porque te están atacando los zancudos.

El soñar con pulgas recorriendo tu cuerpo es signo que tus finanzas no están bien, pero si las capturas es tan positivo como que vas a recibir una fuerte suma de dinero como recompensas a tus grandes esfuerzos.

Terminos con relacion al sueño:

  • QUE SIGNIFICA EL SUEÑO DE PULGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *