Que significa soñar con que se te cae el pelo

Comparte este articulo

La caída del cabello puede estar asociada a tu autoestima, a la fuerza interior y a la virilidad o masculinidad. Si tu cabello se cae debes observar bien la situación en que te encuentras pues te puede estar diciendo que estas fracasando frente a las metas que te propusiste. Observa bien que cantidad de cabello se te cae; pues si es a gran destajo significa que las grandes responsabilidades te están generando demasiado estrés y esto te atraerá complicaciones de salud.

sonar-con-caida-de-pelo-01 Para las personas de edad adulta es normal que sueñen con caída del pelo, pues le estaría indicando que esta entrando en la adultez inmediata, el subconsciente le hace este anuncio pues es probable que este soñante tenga temor de envejecer y morir.

sonar-con-caida-de-pelo-02

Si la persona sueña que está totalmente calva pero en la vida real no es así, es augurio de que su pareja se alejara. Pero si se queda calvo en medio de muchas personas significa que este soñante esta perdiendo el miedo escénico. Si por el contrario sueña que es calvo y usa una peluca indica que este soñante no dice lo que piensa o que aparenta ser lo que no es, esta lleno de vanidades. Cuando alguien sueña que un tercero se vuelve pelón en público significa que ese alguien se quedara definitivamente sin su empleo.

 Si soñaste que te están saliendo entradas pronuncias significa que estamos frente a un momento de vergüenza publica, pues no quieres que te vean así. Si eres calvo y soñaste que te lavas el cabello con champú anti caída significa que extrañas tu apariencia anterior y estas atado en el pasado con respecto a tu apariencia personal

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar con que se te cae el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *