Que significa soñar con ratas

      No hay comentarios en Que significa soñar con ratas

Comparte este articulo

Las ratas son sinónimos de traición, por lo tanto soñar con ratas implica que debes estar mas alerta ante situaciones con terceros relacionadas a tu confianza y lealtad. Debes abrir bien tus ojos, confiar en tu intuición y en los consejos que te den familiares muy allegados a ti. Pero no siempre será así, pues si estas persiguiendo a los roedores y se escapan quiere decir que las dificultades van a ser persistentes.

sonar-con-ratas-01 Las ratas simbolizan en otras culturas el hogar y la comida, ese es el objetivo de ellas, así debe ser vista en el lenguaje onírico, por tanto en un sueño con ratas implica que de alimentación, refugio y hogar no debes preocuparos. Es normal que al ver un roedor lo primero que hagas es asustarte, huir, alejarte pues pensarás que te quieren atacar y puedes trasmitir alguna de las enfermedades contagiosas, por ello al soñar con ratas (dependiendo de cómo veas la actitud de la rata y la tuya inclusive) puede estar indicándote que alguien te desea o te causará algún mal.

sonar-con-ratas-02

Si sueñas con ratas y estas te atacan es una situación más complicada, pues te indica que tendrás perdidas económicas por descuido de tus finanzas, pendiente si has prestado dinero, pueda que no vuelva a tus manos. Si tu sueño es con muchas ratas alborotadas, es por habladurías en tu contra, debes cuidar tu comportamiento para no dar malos entendidos.

Soñar con ratas muy grandes indica que tienes problemas que no has solucionados, no te has activado en solucionar y de continuar así va a causar desastres devastadores por falta de acción. Pero si por el contrario tu sueño tiene que ver con ratones pequeños, chiquitos recién nacidos, debes prestar mucha atención a las pequeñas cosas, a esos pequeños avisos que te indican que hay problemas; pero si no los ataca a tiempo, crecerán y dejaran grandes destrozos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *