Que significa soñar con sangre

      No hay comentarios en Que significa soñar con sangre

Comparte este articulo

Soñar con sangre

Este es uno de los sueños que toda persona tiene aunque sea una vez en su vida. Suele ser un sueño muy extraño ya que el soñar con sangre puede ser interpretado de diferentes maneras. Algunos interpretadores aseguran que la sangre viene siendo el motor de la vida que si se sueña con la sangre tiene que ver con las connotaciones positivas. Pero hay otros autores los cuales defiende la idea de que soñar con sangre no siempre serán interpretaciones positivas.

sonar-con-sangre-01





Antes de que interpretes correctamente la sangre en importante que te hagas ciertas preguntas ¿Cómo actuabas en el sueño que está presente la sangre? Cuál es el significado que tiene la sangre para ti y la cantidad que había.

Soñar que solo vez la sangre y que no hay rastros especiales que hayan captado tu atención en el sueño esto puede tomarse como una interpretación positiva. Una parte de los autores llegan a defender que el soñar con sangre puede ser que represente la pasión y el amor, otros dicen que la teoría de que si se sueña con sangre esto hace referencia a la vida misma. Te encuentras lleno de mucha vida y eres muy pasional tomando las cosas con filosofía viendo el lado bueno de las cosas y eres optimista.

Su parte negativa

sonar-con-sangre-02

Cuando estés soñando que hay un accidente con mucha sangre y al verte a ti sumergido en la gran cantidad significas que temes a que haya un posible accidente o ya sea que hayas tenido un profundo miedo frente al concepto de una enfermedad en sí.

Si sueñas que te estas desangrando y ya has perdido demasiada sangre, tapas la herida para que deje de salir pero esa sigue insistiendo en derramarse sin control alguno significa que estas inquieto por los resultado de una prueba medica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *