Que significa soñar con serpientes

      No hay comentarios en Que significa soñar con serpientes

Comparte este articulo

Normalmente el que se tenga un sueño con serpientes llega a ser un sueño muy angustioso e intranquilo. Y trae muchas cosas negativas. Desde el principio de los tiempos cuando Adán y Eva estaban en el valle las serpientes han sido un signo de engaño y traición. El soñar con serpientes llega a tener distintas interpretaciones, pero recuerda que eres tú quien le da el mayor significado a este tipo de sueño y llegues a interpretarlos según tu contexto. Pero algunos sueños en los que se involucra una serpiente pueden traer un significado positivo.

sonar-con-serpientes-01 Los sueños que están más relacionados con las serpientes

Cuando llegan a morder. En general el soñar con que una serpiente te esté mordiendo significa que le temes a que alguien que se encuentre a tu alrededor llegue a traicionarte, puede que sea alguien de tu familia o una persona en tu grupo de amigos. Ponte a pensar en quienes pueden ser y nunca llegues a bajar la guardia.

sonar-con-serpientes-02

Una serpiente cascabel. Al soñar con serpientes cascabel llega a interpretarse a que no te prestan la atención necesaria que necesitas cuando estás hablando. Esto te dice que debes coger las riendas en tu grupo de amigos haciéndote un hueco entre ellos para que tu opinión sea tomada en cuenta.

Una enorme serpiente. Si una boa está presente en tu sueño eso quiere decir que ere muy ambicioso. Cada día que transcurre quieres más y más y no te importa lo que tienes que hacer para lograr conseguir lo que quieres. Para evitar estos dueños intenta valorar lo que ya tienes y estar contengo con ello.

Una serpiente a tu lado: Si esta se encuentra al lado de ti puedes que estés sospechando de que una persona a tu alrededor está hablando cosas de ti a tus espaldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *