Que significa soñar con trabajo

      No hay comentarios en Que significa soñar con trabajo

Comparte este articulo

Es normal que el soñar con el trabajo sea frecuente ya que de seguro pasas más de ocho horas ejerciendo tus labores en alguna empresa o un local. Ten en cuenta que durante el trabajo sueles llegar a estresarte demasiado y llevando a casa problemas y preocupaciones impidiendo desconectarte y que diferencies tu vida familiar con tu vida laboral. Puede que tengas conflictos con algunos de tus compañeros o con el jefe, o ver que las horas pasan volando y no estas avanzando en nada con tus labores, tienes responsabilidades, o estas esperando ese ascenso que tanto anhelas, esto provoca que llegues a soñar con el trabajo.

sonar-con-trabajo-01 Solemos llegar a tener sueños con esas situaciones cotidianas que tenemos diariamente. Ponte a pensar si es que pasas más tiempo con tus compañeros de trabajo, con tu puesto en el trabajo que con tu familia. El que sueñes con el trabajo puede ser significativo cuando recuerdes tu antiguo trabajo, llegaran nuevos compañeros, cuando ocurren cambios estructurales en la empresa o tienes miedo a que lo pierdas. Para que interpretes bien este sueño debes detallar la situación actual por la que estas atravesando y el contexto del mismo. Recuerda que quien más te conoce eres tú mismo.

En el trabajo

sonar-con-trabajo-02

Si en el sueño estas con tus compañeros de trabajo significan que tu relación con ellos es muy buena o puede que algunos conflictos con ellos estén dejando una huella en tu subconsciente. Ya sea bueno o malo significa que estás pasando mucho tiempo con ellos dándoles consejos, observándolos, analizando sus comportamientos y manías, aprendiendo de ellos. Llegan a significar mucho para ti por eso sueñas con ellos.

Si deseas estar o conseguir otro trabajo tal vez sea para mejor o peor, en algunas ocasiones puede que sea un cambio laboral. Crecimiento personas, hay nuevos horizontes, te llenas de nuevas experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *