Que significa soñar con tsunami

      No hay comentarios en Que significa soñar con tsunami

Comparte este articulo

Si una persona ha vivido alguna experiencia que sea trágica con respecto a un tsunami es muy probable que se tengan con mucha frecuencia pesadillas con Tsunamis. Si resulta ser que este es tu caso debes tomar en cuenta que muchas de las experiencias que son dramáticas llegan a ser recordadas por medio de nuestro subconsciente a través de los sueños sin que lleguen a ser interpretados de la manera correcta.

sonar-con-tsunami-01 Es muy probable que hayas visto algún tipo de documental en la televisión referido a fuerzas de la naturaleza que suelen arrebatar con gran furia algunos lugares en nuestro planeta, unas grandes olas o los tsunamis. O quizás los hayas leído en el periódico o alguna revista con referente a este tema. O poder ser posible que hayas visto alguna película con este tipo de catástrofe natural.

Como han dicho algunos interpretadores de sueños el soñar con un tsunami quiere decir que tu vida está pasando por unos giros totalmente inesperados. La vida que estas llevando llega a cambiar vertiginosamente y tienes que hacer todo lo que sea necesario para que vuelvas a tomar la trayectoria de tu vida aclarando cuáles son tus metas y objetivos. Necesitas tomar esas riendas y conducirlas a donde tú realmente quieres llegar. Debes aclara tu mente.

sonar-con-tsunami-02

Como está actuando el tsunami

Si en tu sueño el tsunami es de agua sucia esto significa que todos tus miedos internos están saliendo al exterior y por ello tienes que proponerte a dominarlos. No le tengas miedo frente a las situaciones adversas. Siempre habrá ese alguien con el que te puedes expresar libremente y al cual le puedes comentar sobre ese problema que tanto miedo te da.

Cuando sueñas que el tsunami está arrastrando la ciudad en la que vives significa que eres una persona que suele defender lo que le pertenece. Eres muy buen amigo, te muestras comprometido a las personas y puedes ser muy nostálgico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *