Que significa soñar con una cruz

      No hay comentarios en Que significa soñar con una cruz

Comparte este articulo

Cuando la cruz está presente en nuestro sueño esto representa que se tiene sufrimiento y pena, ya sea al conocimiento y experiencia que se tenga con respecto al sacrificio. Son varias las interpretaciones que se han hecho sobre este tipo de sueño.

sonar-con-una-cruz-01 Al momento en el que veamos una cruz en nuestros sueños tal vez puede significar que se tiene mucha confusión en la vida tratando de decirnos que debemos analizar con más atención las verdad de lo que está sucediendo y también que no podemos dejarnos llevar por las opiniones que hagan los demás, esto es la parte espiritual de tu verdadero yo que te está advirtiendo de alguna necesidad personal por hallar respuestas a algunas de tus más grandes preguntas.

Los sueños

sonar-con-una-cruz-02

Si vemos que la cruz se encuentra quemándose o rota significa que todo lo que te está preocupando y causando grandes angustias y malestar está dejando de ser un gran problema resolviéndose el asunto pero sin saber si es para bien o tal vez que tenga consecuencias debido a tus actos.

Si se sueña con que se están entrando a una iglesia y al ver la cruz esta se encuentra ensangrentada significa que hay sufrimiento debido a alguna de nuestras acciones sin terminar de entender que debemos hacer nuestra parte, se tiene que hacer un esfuerzo para llegar a estar bien, ser agradecido por todo y amar lo que se tiene. Lo que determina nuestra vida son las consecuencias de nuestras acciones.

Soñar con una cruz de plata u oro trata de decirnos que una experiencia milagrosa en la que tendremos un poco de ayuda divina, se debe estar muy atento y recordad que los milagros si existen pero tendremos que poner de nuestra parte. Si a cruz lleva junto a ella un cristo significa que debes hacer algo por alguien ya que no siempre suele tratarse de uno mismo

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar con cruz ensangrentada
  • que significa soñar con una cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *