Que significa soñar con una leona

      2 comentarios en Que significa soñar con una leona

Comparte este articulo

Los leones son animales hermosos y poderosos en cualquier cultura, las leonas representan a la tierra, su fuerza, a la maternidad, son centinelas y defensoras de su manada. Soñar con leonas te puede ser muy natural si reconoces alguna de estas cualidades en tu personalidad o en tu entorno diario.

sonar-con-una-leona-01





En el ámbito onírico, las leonas puede representar a las malas mujeres, en cuanto a mal carácter, en ser muy tosca en su trato pero que con sus hijos son completamente amorosas, proveedoras y excesivamente protectoras. Tener leonas en nuestros sueños no precisamente es un mal pronóstico.

En algunas culturas soñar con leonas es figurativo de maternidad, símbolo de la fertilidad que toca a tu puerta, es un buen augurio si aún no se goza del privilegio de ser madre o padre en caso de que el sueño haya sido de un hombre.

sonar-con-una-leona-02

Al soñar con leonas en tu cama es augurio de conquista, de haber domado tu entorno de trabajo, de haber triunfado sobre los obstáculos más fuertes y haber sido más planificado y tenaz a la hora de determinar nuestros logros y metas a alcanzar.

Si en el sueño nos vemos comer carne de una leona es indicio de tener buena fortuna, que si te propones y trabajas con esfuerzo puedes gozar de una vida de abundancia y bienestar económico, que nada faltará en tus alacenas, que cubrirás tus necesidades y la de la familia entera.

Soñar que una leona te está rondando es la personificación de la ignorancia, la falsedad y el orgullo, no necesariamente sean reflejo de nosotros, puede ser de alguien o varios en tu entorno de los cuales necesitamos cuidarnos y ser más atentos a sus movimientos en relación a nosotros.

Las leonas rodeadas de cachorros en nuestros sueños nos muestran la felicidad que tendremos en el hogar

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar con leonas
  • soñar con leona
  • soñar con una leona
  • soñar con leona hembra
  • significado de soñar con una leona

2 comentarios en “Que significa soñar con una leona

  1. Kabri

    Algunas semanas antes de enterarme que estoy embarazada soñe una leona que cuidaba la entrada de mi casa y yo tomaba a mi gataa paraa protegerla ,justo después supe que seré mama sim esperarlo

    Responder
  2. noe

    en mi sueño estaba en una plaza y veía un hámster muy grande como del tamaño de un elefante en un rincón. después aparecía un lobo y atrás de el una leona que lo corría.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *