Que significa soñar que los dientes se caen

Comparte este articulo

Antes de que comiences a buscarle el significado que tiene el soñar que los dientes se caigan y buscarle alguna conclusión recuerda que tú eres quien conoce las circunstancias por las que estas atravesando y quien te conoce más.

Tal vez te llegues a preguntar que si la interpretación de ese sueño tiene algún significad para ti y si te sientes identificado con él.

sonar-que-se-caen-los-dientes-01

Quizás sea porque estas próximo a una visita con tu odontólogo de cabecera. Tal vez te esté angustiando el hecho de que te harás algún arreglo en una muela que contenga caries, te tengas que colocar alguna dentadura postiza o algún implante dental y esto ocasiona a que llegues a tener una pesadilla con la clínica dental. La mayoría de los dentistas te llegan a tratar como su fueras su hijo.

Puede que.

Puede que simbolice la inseguridad o miedo que tienes debido a algún suceso que llego a cambiar parte de tu vida. Este suceso tan repentino puede deberse a cambios importantes en tu vida, a una perdida, a un abandono, uno de los ejemplos pueden ser terminar una relación, una mudanza, dar comienzo a una nueva relación, una nueva ciudad ara vivir, cambiar de trabajo.

Mouth close up of seven year old girl smiling after having lost five of her baby teeth.

A que estés insatisfecho debido a una situación, el soñar con que los dientes se caen puede llegar a ser interpretado con estar insatisfecho debido a una decisión que habíamos tomado pero a la vez no nos satisface y queremos devolver el tiempo para evitar tomarla. Un ejemplo puede ser que pensamos en cambiar nuestro puesto de trabajo por uno que pensabas iba a ser mejor dándonos cuenta de la decisión tomada no fue la acertada nos disgustamos porque no nos gusta este nuevo puesto y vemos que ya no hay marcha atrás. Esto puede ocasionar que se tenga este tipo de sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *