Que significa soñar con cantar

      No hay comentarios en Que significa soñar con cantar

Comparte este articulo

Puedes tener este tipo de sueño si practicas canto, de los que va por la calle caminando y escuchando su música favorita, cantas mientras te estas duchando, has estado desafinando cuando cantas, eres un gran fan de algún cantante. Existe una gran diversidad de factores por las cuales sueles llegar a soñar con cantar. Otra de las razones por la cual tienes esto sueño es debido a que has visto en la televisión un programa de canto en el que personas las cuales no conoces están cantando para luego ser juzgados por un jurado selecto.

sonar-con-cantar-01





Imagina una vida sin música ¿es triste cierto? Por eso la música suele estar presente en todas las partes a las que vamos. Cuando estas de buen humor sueles ir canturreando estribillos por todas partes y esto pasa con los canarios, ellos cuando están felices suelen cantar. Tienes que detallar el sueño que tuviste, si soñaste que estabas cantando con alguien, si tu deseo principal es ser un gran cantante, si la canción la cual estabas cantando era romántica e iba dirigida a alguien a quien amas, si había una gran cantidad de personas observándote.

El ser cantante

sonar-con-cantar-02

Si sueñas con ser cantante como uno de tus principales objetivos o metas es porque estas luchando por conseguirlo y creando un lugar en el mundo de las estrellas con respecto al canto. La melodía, los agudos, la afinidad, los graves. Estas buscando como perfeccionar ese estilo que te caracteriza. Tu subconsciente no tiene descanso cuando estas durmiendo y esto origina sueños con que seas cantante.

Si Te encuentras en un estado emocional y has tenido algunos cambios bruscos puedes que llegues a tener este tipo de sueños debido a la tristeza, a la alegría, al optimismo. Detalla cuales son las situaciones emocionales en la que te encuentras para llegar a comprender e interpretarlo.

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar cantando una cancion romantica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *