Que significa soñar con disfraces

      No hay comentarios en Que significa soñar con disfraces

Comparte este articulo

Los disfraces suelen ser usados más que todos en carnavales, Halloween o en despedidas de solteros, aunque existen otros motivos por el cual disfrazarse. Muchos de los soñadores se preguntan el por qué están soñando que se encuentran disfrazados de médico, superhéroe o de un bombero. Pero una variedad de analistas afirman que soñar con disfraces simboliza e deseo inconsciente del alter ego la verdad que es hay muchos más motivos para ello.

sonar-con-disfraces-01 Alguno de los analistas afirman de que el soñar con disfraces señala que temes a mostrarte tal y como eres. Puede que tienes algunas facetas las cuales deseas ocultar o quizás no estas siendo lo suficientemente sincero contigo mismo. Mientras tanto otras personas que se encargan de interpretar los sueños afirman que el soñar con disfraces puede darte señales las cuales te ayudan a que escojas tu vocación.

Los significados de los sueños y las interpretaciones son subjetivos y personales. Por esta razón no es lo mismo que sueles que todas las personas están disfrazadas menos tú lo cual significa que te estas sintiendo fuera de lugar o excluido en algunas ocasiones a que estés soñando con tu jefe disfrazado con un disfraz ridículo que puede ser que esté perdiendo su autoridad.

En algunos casos

sonar-con-disfraces-02

Cuando sueñas que estas en una fiestas y hay muchos disfraces este contexto llega a representarse a que eres una personas muy sociable que se integra y adapta con gran facilidad.

En ocasiones se llega a soñar con disfraces porque estas intentando aparentar algo que no eres y es cuando debes preguntarte ¿que si sientes algún complejo o le tienes miedo al rechazo, por qué actúas así, y crees que por actuar tal y como eres llegaran a excluirte de algún grupo?

Los disfraces suelen ocultar a la persona que los lleva puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *