Que significa soñar con espejos

      No hay comentarios en Que significa soñar con espejos

Comparte este articulo

Al levantarnos unas de las primeras cosas que hacemos es mirarnos en el espejo ya sea para lavaros los dientes, para peinarnos, para asearnos. En cualquier parte nos miramos en el espejo para ver cómo nos queda la barba, ver si el peinado que tenemos nos luce o para ver que tan bien combinada esta la ropa. Se vuelve normal que soñemos con cosas que solemos hacer a diario. Pero nos preguntamos qué es lo que está tratando de decirnos el subconsciente cuando soñamos con el espejo siendo un objeto tan cotidiano, tan ordinario, tan común y normal.

sonar-con-espejos-01 La tienes en cuenta de que los sueños son muy personales y tú eres quien le da el sentido para buscar que significa el sueño que tuviste. Las personas que interpretan los sueños dicen que el soñar con espejos se trata de la imagen que quieres dar a mostrar ante la gente. Hay una frese que dice “El espejo es la imagen del alma” tienes que concentrarte y recordar cada detalle de cuál era la imagen que se estaba proyectando en tu sueño para que así se haga una correcta interpretación. Como es lógico si no te ves en el espejo esto no tendrá ningún sentido para ti. Es muy distinto a soñar con laberintos en los cuales en cada una de sus paredes hay un espejo. Se debe conocer tanto cuales son los acontecimientos que están pasando en tu vida como el contexto de sueño en sí.

Los espejos

sonar-con-espejos-02

Si sueñas con un espejo que está roto, los trozos de este pueden resultar que hay un gran daño emocional el cual has sufrido recientemente. Las pequeñas partes del alma se quebraron por haber sufrido un muy importante dolor emocional. Según otra cultura si rompes un espejo tendrás siete años de mala suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *