Que significa soñar con inundaciones

Comparte este articulo

Soñar con una inundación se asocia inmediatamente a situaciones de crisis, estrés y agobio, bien sea en el ámbito laboral, familiar o amoroso. Sin importar origen de la inundación, ya sea natural o por deficiencia de los conductos de agua, la inundación siempre representa problemas por excesos y deficiencias para manejar situaciones o responsabilidades.

-FOTODELDIA- YO050 YORK (REINO UNIDO) 28/12/2015.- Varios miembros de los servicios de rescate evacúan a los ciudadanos de sus casas afectadas por las inundaciones en York, (Reino Unido) hoy, 28 de diciembre de 2015. En la ciudad de York, una de las que más ha sufrido los efectos de la lluvia torrencial, y donde los servicios de emergencia y el Ejército evacuaron este domingo cientos de propiedades, el nivel del río Ouse -que confluye con el Foss- se ha estabilizado, dando un respiro a los vecinos. EFE/Lindsey Parnaby




Como en todo sueño, se debe tener un cuidado especial en los detalles para llegar a una conclusión acertada con respecto al significado del sueño, las inundaciones pueden darse de muchas formas, y cada una, colocada en contexto del soñante, tiene un significado distinto.

Inundaciones con agua sucia

sonar-con-inundacion-02

Como si ya no fuera bastante alarmante soñar con una inundación, que esta sea con agua oscura, sucia y que además arrastre desechos es aún más preocupante.

Si sueñas con una inundación de agua sucia, pero de origen natural, representa conflictos internos contigo mismo, debes tener cuidado con desbordarte en tus emociones y afectos, aclara tus ideas, especialmente si debes tomar decisiones importantes dentro de poco.

Si sueñas con una inundación por desbordamiento de drenajes o aguas negras, significa que sientes especial desconfianza por alguien de tu entorno que exhibe su mal sanas intenciones.

Inundaciones desastrosas en la que el agua te arrastra sin piedad

 Si durante el sueño el agua te arrastra sin piedad, significa que alguien te está utilizando y manejando a su antojo, se aprovecha de ti y en el fondo lo sabes, pero es poco lo que haces para evitarlo.

¿Pueden los sueños con inundaciones tener un significado positivo?

 Al igual que en el tarot la carta de la muerte puede tener significados positivos los sueños con inundaciones también pueden representar situaciones positivas.

Si sueñas que eres testigo de una pequeña inundación, significa que el problema pequeño que estas atravesando se resolverá fácilmente o que tienes los recursos para superarlo

Terminos con relacion al sueño:

  • inundaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *