Que significa soñar con luz

      1 comentario en Que significa soñar con luz

Comparte este articulo

Soñar con luz, ¿suena bonito, ah? pero puede tener infinidad de significados, tanto positivos como negativos, desde una gran claridad mental, la llegada de una epifanía hasta el miedo a quedarte sin electricidad y no ver el capítulo final de tu serie favorita.

sonar-con-luz-01 Detalles

Los sueños pueden tener infinidad de significados, todos a dependencia del soñante y sus antecedentes. El secreto en descifrar el significado de un sueño esta en los detalles, y en especial los sueños con luz. Una buena base para encontrar el significado de los sueños con luz es la intensidad y constancia de esta.

Intensidad de la luz en los sueños

sonar-con-luz-02

Luz cegadora, aunque en las películas los sueños con aquella luz intensa que te hace voltear la cara y cerrar los ojos sean de los mejores, como en Harry Potter 7.2 donde todos cerramos los ojos con aquella cegadora luz blanca, pocas veces tienen un buen significado. En general representa problemas de personalidad, tú, subconscientemente, tratas de advertirte que ese complejo de superioridad no te está haciendo bien.

Si en un sueño con luz cegadora, misteriosamente, eres inmune a este efecto cegador y la luz no te molesta en lo absoluto, puede significar que tiene curiosidad, ya sea de ti mismo de las personas que te rodean o del mundo; tócate, socializa con tus compañeros, viaja.

Luz tenue y tranquila, si sueñas con una luz suave, constante y segura, significa que tus asuntos van viento en popa, tranquilos, sin complicaciones ni cambios apreciables.

 Intermitencia de las luces en los sueños

Un sueño con luces intermitentes que prenden y se apagan a capricho refleja el estado en se encuentra tu ánimo o situación laboral, refleja la situación inconstante a la que te enfrentas y que anhelas superar lo más rápido posible

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar con una luz cegadora

Un comentario en “Que significa soñar con luz

  1. lucii

    una consulta yo soñe que unas personas me entregaban una luz en las manos brillante y hermosa y me la entregaban porque tenia que cuidarla porque alguien de apariencia horripilante con colmillos y se queria apropiar de ella. Que significara eso?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *