Que significa soñar con mangos

      No hay comentarios en Que significa soñar con mangos

Comparte este articulo

Si eres amante del fruto tropical, de seguro fue un sueño de lo más gratificante y te despertaste con ganas de devorar uno lo más rápido posible, en cambio si no te gusta y hasta te causa asco, casos se han visto, lo más probable es que despertaras con un gran ¡WTF!, ¿Qué está pasando?, ¿Qué trata de decirme mi subconsciente?, ¿Magos?

sonar-con-mangos-01





¿Qué se esconde detrás de un sueño con mangos?

En general, soñar con frutas representa prosperidad, abundancia, la aproximación de un período de abundancia y crecimiento. Si sueñas con mangos, significa que te sientes próspero y en tu mejor momento, el mango es uno de los frutos más carnosos, abundantes y aprovechables; lo cual representa estabilidad y constancia y longevidad en tu período de abundancia. Aprovéchala al máximo.

sonar-con-mangos-02

Soñar con mangos no solo hace alusión al éxito laboral, también puede referirse al éxito que estas teniendo entre las sabanas. El mango es uno de los símbolos sexuales más antiguos, soñar con él y aún más si te lo estás comiendo apunta a una pasión sin límites y una fantasía erótica sin límites. ¡Enhorabuena!

¿Magos maduros o Verdes?

Si sueñas con mangos grandes y maduros significas que vas en buen curso, estás haciendo las cosas bien, continua así y no pierdas el horizonte, ahora si además sueñas que te estás comiendo el mango significa que tu trabajo es apreciado y admirado.

Si sueñas con mangos verdes significa que el proyecto en el que estás trabajando tardara un poco en dar sus frutos, pero ten paciencia, más temprano que tarde madurara lo suficiente para que le des la primera mordida.

Si los mangos con los que sueñas están podridos significas, que muy en el fondo, sabes que el negocio o proyecto en el que esta trabaja no tendrá los resultados que esperas

Terminos con relacion al sueño:

  • soñar con mangos
  • soñar con mangos maduros
  • soñar con mango
  • que significa soñar con mangos maduros
  • que significa soñar con mangos
  • soňar comiendo mango
  • soñar mangos bien buenos
  • que significa sonar ver mangos verdes
  • soñar con mango rie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *