Que significa soñar con plata

      No hay comentarios en Que significa soñar con plata

Comparte este articulo

Hay dos cosas que hay que identificar cuando sueñas con plata, si te refieres a plata como metal precioso o te refieres a plata como sistema monetario. En este caso se va enfocar este artículo con plata como metal precioso o de alto valor.

sonar-con-joyas-01





Si en tus sueños te has encontrado monedas de plata debes abrir tus ojos ante los que te rodean; pues eso significa que personas alrededor tienen una pobreza notable, claro eso no significa que tú si tengas riquezas, solo te muestra la situación en que se encuentran los terceros. Si has soñado con cubiertos, copas, platos cuchillos de platas o cualquier otro utensilio significa que están por venir preocupaciones para el soñante. Si tienes una pieza dental de plata o reparada con este metal significa que estas frente a gente falsa o frente a engaños, debes estar atento para corregir.

sonar-con-joyas-02

Si sueñas que te vuelves estatua de plata significa que te vendrán enfermedades, deberías realizarte un chequeo para detenciones tempranas. Es posible que sueñes que estas puliendo tus prendas de plata o utensilios, esto quiere hacerte ver que estas frente a situaciones vanidosas o que te preocupas mucho por las apariencias.

Si sueñas con joyas que aparentan ser plata significas que estas siendo muy vanidosa o te preocupas tantos por tus apariencias mostrando lo que no eres, pero si tus argollas son de plata, significan que tienes influencia antes las personas que te veas rodeado, ten mucha cautela pues abusar de ello implica un peligro inesperado. Además de ello; las cadenas y collares de plata reflejan la unión familiar y de amigos siempre y cuando esta no este rota. Por el contrario si la cadena esta rota o se rompió durante el sueño indica una ruptura bien sea familiar o amistoso

Terminos con relacion al sueño:

  • soar con plat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *