Que significa soñar con vasos

      No hay comentarios en Que significa soñar con vasos

Comparte este articulo

Si soñamos con vasos en general podría tener muchas interpretaciones dependiendo como se dé el sueño y la forma en que el vaso se encuentre y como se desarrolle en la mente de la persona. Al soñar con vasos preferiblemente nos estamos encontrando con situaciones personales y familiares que pueden satisfacer y beneficiar, o en el caso contrario pueden traer consecuencias graves o enfermedades, es decir, todo se trata de un simple sueño pero que cuando se interpreta puede tener un significado lógico.

sonar-con-vasos-01





Si el sueño del vaso es transparente por ejemplo, esto quiere decir que hay grandes cambios para nuestras vidas en todos los proyectos planteados o los que están por ser pensados en cualquier momento que deseemos. A su vez, si el vaso se encuentra en estado quebrantado esto puede indicar algún fracaso muy cercano en algo que hemos anhelado desde mucho tiempo y por cualquier circunstancia no hemos podido cumplir o lograr.

sonar-con-vasos-02

Si el sueño con el vaso se refiere a que está lleno de vino, esto traería mucha paz a tu persona interior y esperanzas en los momentos de debilidad que se presenten a lo largo de nuestras vidas. Si soñamos con que estamos regalando un vaso, esto sí es algo poco negativo ya que podría referirse a la muerte de un ser querido.

Al soñar con un vaso que nos están regalando, no hay de qué preocuparse ya que el sentido y significado más lógico sea que puede ser la llegada de un hijo y la unión en matrimonio con esa persona que tanto amamos y nos hace muy feliz. Y si en el sueño no detallamos muy bien el vaso, simplemente refleja de que hay cosas en la vida que no nos conviene y debemos alejarlas para poder avanzar y seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *