Que significa soñar con vender algo

      No hay comentarios en Que significa soñar con vender algo

Comparte este articulo

Los vendedores siempre están dispuestos a negociar y ser capaces de socializar con las personas que día a día muestran ese gran interés de adquirir nuevas cosas y convertirse así en posibles compradores. En el caso de soñar con vender algo tiene mucha amplitud ya que todo depende del objeto o los objetos las cuales estamos vendiendo y que tan importante son para nosotros.

sonar-con-vender-01





Si soñamos con vender objetos de poco valor, esto demuestra que habrá una mejoría en los negocios pero de una forma muy ligera y lenta, a diferencia de soñar con vender objetos de mucho valor, esto nos refleja grandes mejoras y buenos resultados en nuestro trabajo o negocio de una forma creciente y en un corto tiempo determinado, ya sea la llegada de un nuevo socio, el incremento de un sueldo o el ascenso inmediato de un puesto en el lugar de trabajo.

Al soñar con que somos nosotros los vendedores, como parte negativa nos muestra ser egoístas ante las demás personas y no ser capaces de valorar las pertenencias de ellos. A su vez, si soñamos con un vendedor es decir, nosotros como compradores ya estamos dispuestos a ceder a muchas cosas de nuestras vidas cuando otra persona pueda realizarlo.

sonar-con-vender-02

Si soñamos con vender telas o un ropero, esto significa que habrá abundancia en cuanto a lo que se desea adquirir a un largo plazo, por ejemplo una casa o un carro puede llegarnos más rápido de lo que pensemos. Asimismo, si el sueño está referido a vender joyas, no es muy recomendable ya que esto lo que puede determinar es la ambición y avaricia que podamos tener ante personas que hoy en día tienen buena posición económica y estaríamos actuando como personas inútiles o por lo menos así nos catalogarían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *