Que significa soñar con víboras

      No hay comentarios en Que significa soñar con víboras

Comparte este articulo

Desde hace tiempo el soñar con víboras ha sido algo muy intranquilo angustioso, y es que desde que Adán y Eva pecaron ya vemos las serpientes como signo de traición y maldad. En la mayoría de los casos puede ser una mala señal para nuestra vida, sin embargo, también tiene cosas positivas y todo es depende de la interpretación que le demos cada uno buscándole la lógica por cualquier lado.

sonar-con-vibora-01




Si soñamos con la mordedura de una víbora, esto es señal de que hay alguien cercanos a nosotros que nos traiciona y hace daño sin que nos demos cuenta, lo ideal es reconocer quien es y sacarlo de nuestras vidas lo más rápido que podamos. Si es el caso de soñar con una víbora que está cercana a nosotros, es referido a gente que a lo mejor hasta convivimos con ellos pero a nuestras espaldas hablan mal y muestran la hipocresía como algo positivo, hay que retirarse de ese tipo de personas.

sonar-con-vibora-02

Al soñar con una víbora alrededor de nuestro cuello, esto significa que cotidianamente somos personas activas en el sexo pero que últimamente nuestra pareja no nos satisface como es debido por lo tanto hay que solucionarlo muy pronto. Al momento de soñar con una víbora de tipo cascabel, puede mostrarnos el hecho de que en nuestros grupos sociales no somos escuchados y no llamamos la atención por ningún lado, por el cual es necesario que busquemos lo ideal para que nos vuelvan a tomar en cuenta.

En general, los sueños con víboras representan el mal, la traición, la hipocresía, la falta de atención y otros antivalores que perjudican de una u otra manera nuestra vida, lo más importante es reconocer e interpretar los sueños lo más lógico posible y acertados con exactitud.

Terminos con relacion al sueño:

  • viboras
  • sueños cristianos con viboras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *