Que significa soñar con zombies

      No hay comentarios en Que significa soñar con zombies

Comparte este articulo

Comúnmente se puede observar hoy en día según estudios realizados y testimonios que son muy frecuente tener sueños con zombies, más que todo en el caso de los jóvenes por ser una etapa tan difícil y donde es más fácil y de mejor convencimiento para caer en cosas malas que afecten la vida personal de los individuos.

sonar-con-zombie-01





Al soñar con zombies generalmente se está refiriendo a miedos y tristezas que se nos presenta s diario y que a través de un suelo podemos volver a vivirlas. Así es como funcionan los zombies en los sueños, como son seres oscuros representan en muestran mente este tipo de situaciones. Soñar con un zombie que nos va a morder es señal de que hay personas a nuestro alrededor con la intención y el disfrute de hacernos cosas para vernos mal y caer en el suelo sin levantarnos para seguir adelante.

En el caso de soñar con que somos un zombie, representa que como seres humanos somos limitativos que con lo primero que nos detenga en el camino nos quedamos sin poder luchar y avanzar hasta la luz del túnel que puede estar cerca pero nos dejamos llevar de mucha gente que lo que hacen es dañarnos fácilmente. No es muy bueno soñar con zombies que se les vea la cara de cerca, significa que en medio de un problema en el que nos encontremos se nos hará difícil la tarea de enfrentarlo con agallas.

sonar-con-zombie-02

Los sueños con zombies siempre significarán algo malo para nuestras vidas, pero solo hay un caso en el que se este sueño puede ser favorable y es cuando soñamos con un zombie que lo estamos matando el momento, esto indica que poco a poco estamos acabando con los problemas que se nos se presenta en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *